“Arte por derechos humanos”

Venta de arte a beneficio del CELS

El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) es una organización no gubernamental que trabaja desde 1979 en la promoción y protección de los derechos humanos y el fortalecimiento del sistema democrático y el Estado de derecho en Argentina.

Con el propósito de crear un fondo de reserva institucional que garantice su sustentabilidad y reafirme su vocación de perdurabilidad luego de 30 años de trabajo, el CELS se asoció al arte contemporáneo para realizar la primera edición de “Arte por derechos humanos”. Esta actividad fue posible gracias a la generosa y desinteresada contribución de los artistas que donaron sus obras con el convencimiento de colaborar con una causa justa y necesaria.

La exhibición está compuesta por más de cincuenta obras de artistas argentinos de primer nivel, entre los que se encuentran León Ferrari, Guillermo Kuitca, Hermenegildo Sábat, Marcelo Brodsky, Luis Felipe Noé, Annemarie Heinrich, Anatole Saderman, Horacio Zabala, Marcos López, Estela Pereda, Roberto Aizenberg y Daniel Santoro.

Todas las obras, así como la versión en papel de su catálogo se encuentran a la venta. Lo recaudado, será a total beneficio del CELS.

Ver catálogo completo aquí.

Escriba un comentario