Lucía Alfonso bei “Kunst in Argentinien”

Pasión por la cultura

Mi nombre es Lucía Alfonso y estudié comunicación social en la UBA. Di mis primeros pasos como periodista en el Argentinisches Tageblatt. Fui colaboradora de Elle, Pro-Vocación y tuve mi propia sección en TamTam (de Educared). Trabajé un poquito en televisión.

Desde 2005 me desempeño también en el ámbito de la educación. Soy curiosa, quiero aprender siempre cosas nuevas y me gusta mucho reirme. Cuando era chica estudié teatro durante muchos años y es una pasión que jamás me abandonó. También me encantan el cine, la danza y los medios de comunicación.

Acerca de las obras, los artistas y el proceso creativo, escribiré en este atractivo portal. Los invito a intercambiar experiencias, información y reflexiones sobre el mundo del arte, del cual siempre podemos aprender y al cual siempre podemos aportar.

2 comentarios sobre “Lucía Alfonso bei “Kunst in Argentinien””

  1. michael höfig dice:

    Hola, Lucía, te recordas, che? tu primer reportaje (además: premiado) fue desde el Colegio Peatalozzi sobre unas mujeres en Misiones. Muchos saludos desde Madrid, y un gusta haberte reencontrado a traves de Kust in Argentinien…

    Michael Höfig.


  2. Lucía dice:

    Hola Herr Hoefig! (claro, le tengo que decir “Herr Hoefig!”) Claro que me acuerdo! Y también me acuerdo del artículo “Frauen der Kolonie!” Fue maravilloso escribirlo y muy interesantes todas las mujeres a las que conocí. Así que estás en Madrid? Me gustaría pasarte mi email. Lo podremos hacer con ayuda de esta página? Muchos saludos!


Escriba un comentario