Teatro experimental de Suiza

Klicken Sie hier, um die deutsche Version zu lesen.

CMMN SNS PRJCT en el Teatro La Carpintería

Vuelven a Buenos Aires los artistas Martin Schich, suizo, y Laura Kalauz, argentina radicada en Suiza. Presentan su nueva obra CMMN SNS PRJCT que interviene el plano de las relaciones sociales y económicas como espacio performático. CMMN SNS PRJCT propone formas de intercambio alternativas que redefinen las maneras habituales de negociar. Aunque nos encontramos dentro del contexto teatral, las consecuencias de estos actos irán más allá de los límites de la ficcionalidad.

Kalauz/Schick trabajan juntos en obras de teatro y danza, investigaciones de campo, intervenciones performáticas e instalaciones. En cada trabajo, se plantean preguntas acerca de los límites y las posibilidades del espacio performático y la relevancia y responsabilidad de los artistas contemporáneos.

CMMN SNS PRJCT fue estrenada en marzo 2011 en Berlín y presentada en Hamburgo, Düsseldorf, Viena, Zurich, entre otras ciudades. En Buenos Aires, se puede ver los Domingos 16, 23 y 30/10 y 6/11 a las 20:30 hs en La Carpintería, Jean Jaures 858. Reservas al Tel: 4961-5092.

Escriba un comentario