“Entrecampos regional” 2012: Santiago del Estero, Paraná y Jujuy

Inscripción para Santiago del Estero: hasta el 26 de septiembre

“Entrecampos regional” es una plataforma nómade para que artistas, curadores y gestores (sin límite de edad) reflexionen junto a especialistas internacionales sobre su producción más reciente. Cada año el programa se proyecta para tres regiones argentinas (este año serán Santiago del Estero, Paraná y Jujuy). En cada región se realizá una conferencia abierta al público y un encuentro cerrado de dos días, en el que participan reconocidos especialistas nacionales e internacionales. El cupo para las dos jornadas de taller es limitado y gratuito. A todas las localidades asistirá Patricia Hakim (foto), quien es la curadora del programa desde 2008. Este programa lo ejecuta la Oficina Cultural de la Embajada de España, y se realiza con la colaboración de instituciones relacionadas con el arte en cada una de sus sedes.

A Santiago del Estero acudirán Ramón Parramón (España) y Patricia Hakim. Charla abierta al público: 10 de octubre, 20 hs, Casa Castro, Av. Belgrano 555 (Sur). Encuentro: 11 y 12 de octubre, 9.30-18 hs, Casa Argañaraz Alcorta, Calle Libertad 175. La inscripción al seminario se realizará a través de la página web www.oficinacultural.org.ar en el apartado “Becas y convocatorias”: Convocatoria Santiago del Estero. Inscripción hasta el 26 de septiembre.

A Paraná acudirán Verónica Cordeiro (Brasil), Ana Laura López de la Torre (Uruguay) y Patricia Hakim. Charla abierta al público: 25 de octubre, 19 hs. Encuentro: 26 y 27 de octubre, 9:.0-18 hs. Inscripción antes del martes 2 de octubre. Espacio: Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina.

San Salvador de Jujuy: Fechas a definir.

Escriba un comentario