Una propuesta bien fea

Klicken Sie hier, um die deutsche Version zu lesen.

Nueva plataforma: Feria Emergente de Arte

Por Paula Bonnet

Este domingo de tres a nueve de la tarde se llevará a cabo la Feria Emergente de Arte (FEA), una nueva plataforma para conocer talentos emergentes. Los participantes de las últimas ediciones fueron tanto artistas plásticos como músicos, diseñadores textiles, escultores y fotógrafos entre otros. Los impulsadores de la propuesta son estudiantes universitarios de artes de distintas instituciones. Según ellos “este ámbito artístico y cultural brinda la oportunidad de mostrar la propia realización artística y la posibilidad de auto-sostenimiento”.

Aquellos que quieran participar de la próxima edición pueden dedicarse a las artes visuales y el diseño, entre otras disciplinas. La edad y nacionalidad son indistintas y la inscripción es gratuita. Para participar es necesario escribir un mail a feriaemergentedearte@gmail.com. El mismo deberá contar con una descripción de la obra que se pretende presentar y un inventario de la misma. Cada participante recibirá una constancia de participación.

La feria se realiza cada segundo domingo del mes en el local cinco de la Galería Artística El Viejo Hotel (Balcarce 1053, CABA).

Más información aquí.

Escriba un comentario