Las biografías como filtro

Klicken Sie hier, um die deutsche Version zu lesen.

“wir/nosotros/vi” – performance de Hermann Heisig, Marina Quesada y Anne Zacho Søgaard

wir11“wir/nosotros/vi” se estrenó el 17 de octubre de 2013 en la sala Sophiensaele de Berlín y se presentó después en el CaféTeatret CT de Copenhague. Su última parada es Buenos Aires, donde se estrenara el 23 de noviembre a las 23 horas. Siguientes funciones: 29 y 30 de noviembre a las 21 horas y 1° de diciembre a las 19 horas, en el Teatro El Extranjero (Valentín Gómez 3378, Tel: 4862-7400).

“¿Cuál es el potencial representativo de nuestros cuerpos? ¿Qué es lo que verdaderamente queremos o podemos representar? ¿De qué modo nuestra vida personal es representativa del contexto cultural, social, político en el que nos hemos movido hasta ahora?”. Tomando como base el propio material autobiográfico, este trabajo investiga los bordes, pliegues y diferencias entre la representación personal, social, artística y política en Alemania, Argentina y Dinamarca. En “wir/nosotros/vi” las biografías se vuelven un filtro a través del cual se hacen visibles los distintos géneros teatrales, identidades culturales, las costumbres de consumo que influyen en el transcurso de la vida, en las elecciones, en la mirada artística.

“wir/nosotros/vi” es una producción de Hermann Heisig, Marina Quesada y Anne Zacho Søgaard, en coproducción con la sala SOPHIENSÆLE y CT Copenhague. Se realizó con fondos del Senado de Berlín, el Instituto Prodanza y el Danske Sceneinstruktører, y cuenta con el apoyo de “IUNA – Movimiento”, el Goethe-Institut, wiesen55 E.V., las Embajadas Argentinas en Alemania y Dinamarca, la Embajada de Dinamarca en Argentina y “El Extranjero Teatro”.

  • Dirección, autoría y perfomance: Hermann Heisig, Marina Quesada, Anne Zacho Søgaard
  • Dramaturgista: Anna K. Becker
  • Diseño de iluminación: Sandra Blatterer
  • Iluminación en Buenos Aires: Adrian Grimozzi
  • Prensa: Irupé Tentorio
  • Producción: Susanne Ogan, Mónica Grasselli
  • Fotos: Laura Deschner
  • Diseño Gráfico: Isa Crosta

Escriba un comentario